Thursday, June 4, 2015

Conclusión

Mi trabajo de búsqueda, sinceramente, ha sido difícil. No por la falta de información sino que no tuve claro el objetivo de mi proyecto hasta último momento. Empecé con una idea y acabé con otra distinta, pero similar. Como expliqué en la introducción de mi blog, a mi me conmueve el tema de la desigualdad. Yo quería enfocarlo en la desigualdad de salario entre hombres y mujeres, pero teniendo en cuenta que teníamos menos de una semana para preparar nuestro trabajo decidí cambiarlo y me inspiraron charlas con mi profesor.

La información que utilicé fue sacada de videos educativos, periódicos y documentos oficiales. No hay información falsa sino opiniones basadas en una verdad. Mi trabajo no está basado en entrevistas, ni cálculos, ni leyes, está basada en reflexiones, en pensamientos, en opiniones reforzadas de una investigación previa. Mi objetivo es hacer pensar y difundir que no somos iguales no estoy victimando a ninguno de los dos sexos, sino diciendo la verdad, que no hay una igualdad al 100%. Pero si todos aportamos nuestro granito de arena, este problema dejará de existir. 

Gracias a este proyecto, no solo decidí profundizar el tema, también decidí en integrar la igualdad en mi vida y luchar por ella porque es un tema que nos afecta a todos. Cómo he dicho antes este blog no tiene la finalidad de ofender, mi finalidad es difundir. Todavía nos falta evolucionar y mucho pero por lo menos hay personas ayudando a que esta evolución exista!

No comments:

Post a Comment